The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Nuestro Blog

Nuestro Blog

¡Hola a todos, queridos lectores! Gracias a algunos miembros de Wattpad, hemos podido crear este rinconcito para compartir todo lo que sabemos y más. Este blog aún es pequeño, pero lo haremos crecer entre todos y con vuestra ayuda.

Ahora mencionaré a los administradores del blog. Tras poner su nombre, ellos podrán editar la entrada y auto-presentarse:

Lucila Martinez:

Bueno, me presento, aunque mi nombre está escrito ahí arriba. Soy Lucila Martinez, vivo en Argentina con mi familia. Soy una adolescente un poco loca por naturaleza, humorística con mis amigos y amable con aquellos que lo necesiten. Escribo desde que tengo conciencia, pero no me lo tomé en serio hasta que empecé a leer libros de temática paranormal. Realmente es una pasión escribir, pero allá cada uno con sus gustos. Espero que me puedan conocer mejor a medida que hacemos crecer este blog - ¿me salió una rima? O.O ¡Los amo desde ya, hermosos Wattvengers!



KT Galaviz: 

No, pues... ¿Qué pedo? Gusto en conocerlos, mi nombre es Karla, y mi seudónimo es KT Galaviz (K = Karla, T = Tania mi hija, Galaviz = el apellido de mi pareja). Soy escritora de Wattpad, y una crítica sin remedio. Nací el 3 de diciembre del 92 (hagan cuentas, no voy a editar esto cada año). Soy de México y me gusta el café, subir a los juegos mecánicos, el anime, doramas, y cosas así. Me chocan los adaptaplagios (copypastear una historia y cambiarle los nombres a los personajes), y juro que si encuentro una digo al autor hasta de lo que se va a morir (?). En fin, en el fondo soy simpática y alegre (creo yo), y muy poco común. Espero que disfruten este blog, y daré mi mejor esfuerzo por hacerlo crecer.


Berenice Moreno:

¡Hola personas bellas y lectoras! Bueno pues yo soy de México; nacida un viernes 13 de enero del 95 (No, no siempre tengo taaaan mala suerte) como sea, escribo desde temprana edad, a eso de los 9-11 años. Inicie escribiendo cuentos, después fui involucrándome en la poesía hasta que hace unos 3 años me encamine hacia esto de las novelas. Lectora empedernida también desde muy pequeña, odio bastantes cosas muy tontas en realidad, pero así como odio también amo (Me sentí una clase de adefesio incomprendido(?) Bromista, soñadora, mal humorada en ocasiones, y muy leal a sus ideales. En fin, conforme este blog vaya creciendo nos conoceremos ¡Un gusto!


Yami Krismiya:

Hola a todos! Soy una escritora aficionada chilena de 17 años, escribo desde hace mucho tiempo y tengo algunos reconocimientos serios, soy muy alocada, pero también extremadamente seria, nunca termino medio. Además de leer, disfruto del anime y doramas.  Mis sueños son ser políglota, escritora y experta en historia.  Muy adicta a la perfección y al café. También me considero abierta y dispuesta a ayudar en lo que esté a mi alcance.  Odio las hipocrecías y los actos que considero inhumanos, muchas veces me podrán ver intentando cambiar el mundo, aunque sea una utopía.  


Erea López Sineiro [Erea-Chan]:

Soy una chica joven, nací el 24 de septiembre de 1999 (soy del siglo pasado) pero cuando me interesa algo, lo hago. Por ejemplo, los libros. Soy gallega (sé que está en España) pero no quiero ser española, defiendo a los gallegos y odio que se metan los españoles con nosotros por eso. Amo leer y todo lo que tenga relación con las palabras, frases, letras... Mi sueño es ser escritora, y me queda un largo camino por recorrer, el cual haré encantada. También amo el anime, los mangas, dibujar, hablar por Internet (estoy viciada) y básicamente ser feliz con la gente que quiero. Me alegra poder dedicarme a lo que me gusta y hacer amigos con los mismos gustos. ¡Me esforzaré en darles lo mejor en este blog! ¡Atacaré con uñas y dientes a quien sea! GRR

P.D.: No me hablen de chocolate, porque me tiro encima de ustedes para conseguirlo (?)

Leudis Yesileth Araque [MiawWritter]:

Soy una venezolana de dieciséis años, amante de la lectura y obsesionada con la escritura. Es por esas dos cosas que surgió mi adicción con Wattpad (Como he dicho otras veces; Planeo estar en la página hasta cuando tenga 150 años) y es gracias a mi adicción con Wattpad que llegué aquí.  Otros datos de mi: Me encantan los gatos (Si pudiera me compraría 40 y con orgullo) y mis libros favoritos son: 'Paranormal' de Kiersten White (Tengo debilidad por los chicos hechos de agua), 'Los juegos del hambre' de Suzanne Collins y Sin historial de Lissa D'Angelo....Oh, también Harry Potter, mi santo Potter. ¡Un beso a todos los Wattvengers! (En la mejilla, no malpiensen) Estoy encantada de formar parte de este proyecto (¡Suena tan genial!) y le pondré todo de mi para lograr que crezca y crezca hasta volverse un titán...Bueno, no un titán, pero se entiende la idea jajaj




No hay comentarios :

Publicar un comentario