The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: ¡Concurso de Terror!

¡Concurso de Terror!

¡Hola, Wattyvengers!

Como sabrán, estamos en el mes de Octubre, salvo que vivas en Marte, todo el mundo es consciente de ello. Y actualmente, se calcula, que para este mes del año, hay más de tres mil concursos de escritos terroríficos en juego, para ganar algún tipo de premiación. Hoy tenemos para darles un corcuso, en el que puede participar la imaginación de cada uno a como dé lugar. Sin olvidarnos, de que siempre, hay que cumplir con ciertos requisitos.

  1. Los cuentos a participar deben de ser del género de terror. Pueden ser también horror, gore, light, etc., o mezclarse con otros géneros literarios (policial, misterio, etc.).
  2. Los relatos participantes deben ser de propiedad del dueño: Aunque esto parezca algo evidente, no está demás señalarlo. Y el plagio está terminantemente prohibido. Si se detecta que ha habido uno, el participante será automáticamente eliminado.
  3. Cada participante podrá participar con un único relato a presentar. 
  4. Los relatos deben tener una extensión no menor de 1,000 palabras ni mayor a 6,000.
  5. Los cuentos deben ser autoconclusivos.
  6. Las historias a participar deberán ser publicadas en Wattpad y en la categoría del género "horror". En caso de no tener una cuenta en esta web, y haber publicado la historia en un foro, un blog, etc. pueden enviarnos el link de aquella o enviarnos el documento de la historia por privado para luego publicarla aquí.
  7. Debe tener como mínimo; buena ortografía y narración. Escribir los textos con cuidado, nada de emoticones, ni un texto plagado de diálogos, etc.
  8. Plazo para presentar los relatos: Dependiendo de la cantidad de concursantes que se inscriban, una fecha tentativa es el 31 de Octubre, fecha en la que coincide con Halloween. Pero puede discutirse.
La creadora del concurso, no es nada menos que Nozomi Koizumi, quién con mucha dedicación y tiempo, decidió hacer este concurso. Si quieres saber más sobre él (los jueces, aspectos a calificar y premiación) entra aquí y disfruta de la emoción de escribir algo escalofriante y asombroso.

Más que seguro, perderé.

¡No pensés eso! La gracia es participar y dejar expandir la imaginación a niveles que nunca antes desafiaste. No importa ganar o perder, te propusiste una meta y la cumpliste. ¡Disfrutá de la excitación que trae el escribir en un género que nunca antes escribiste! Desafíate a vos mismo, que no perdés nada y ganás mucho :D

¿Y si no me sale?

Salir o no salir, mientras cumplas todos los requisitos del concurso, como con la originalidad, el límite de palabras pactado y demás, ya algo demasiado-mucho te esta saliendo. Cada uno escribe como puede y quiere, no exige tales y tales cosas, solamente, dejate fluir a vos mismo como nunca antes lo hiciste :3

¿Cuánto tiempo queda?

Hasta ahora, el límite anunciado es hasta el 31 de octubre, pero, como dice en las reglas, puede que se cambie, en caso de que hayas más participantes C:

¡Espero que puedan participar del concurso! Yo ya me sumé, representándome a mí misma, porque no puedo escribir por los demás del TEAM Avengers. Eso tendríamos que hacerlo en conjunto. Pero sumate y no tengas miedo, que acá, el miedo, lo tiene que causar tu historia. 



1 comentario :

  1. Gracias por la difusión.

    Espero que se diviertan los participantes leyendo y los lectores leyendo los relatos concursantes =)

    ResponderEliminar