The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Reseña: "Mi vida es un desastre" de Lily delPilar

Reseña: "Mi vida es un desastre" de Lily delPilar

¡Hola Wattvengers! ¿Creían que ya los habíamos olvidado? pues ¡no! sólo que ya saben, esto de nuestras vida nada normales luego ni nos dejan tiempo de respirar, como sea, hoy les traigo una historia que venga, yo sé que deben de mínimo haber escuchado de ella, o, ¿Tú no la conoces? bien, pues aquí esta la reseña de nada más y nada menos que: Mi vida es un desastre por Lily delPilar




Leah podría ser una adolescente normal sino fuera por tres razones: es histérica, tiene filematofobia (miedo a ser besada) y dos chicos que no paran de provocarla. Y todo empeorará cuando Leah se entere de que esos dos robaron su ropa interior. Lo que no sabe ella es que terminará atrapada con su eterno enemigo -y enamorado durante años- James O'Connor. Además, tendrá que descubrir quien es el responsable de las cartas sin remitente que amenazan su vida, amenazas que se hacen cada vez más reales ¿Podrá Leah superar su miedo más terrible y por fin caer bajo los encantos de su enemigo?

Link a la historia: http://www.wattpad.com/story/1886887-mi-vida-es-un-desastre-leah-es-un-desastre-1




Bueno pues que les digo, ésta historia es de romance, humor (Bastante de ambos) desde la sinopsis te puedes percatar de que vas a pasar un rato excelente leyéndola. 
Es una historia con 30 capítulos, está en edición, pero la verdad es que encontrarás muy pocos errores en ella, nada realmente grave que haga que no entiendas la historia. Es el primer libro de la saga "Leah es un desastre" esté que les tengo aquí está terminado; la autora logra sencillamente engancharte desde el primer capitulo haciendo que quieras leer sin parar, la historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de nuestra peculiar protagonista: Leah. ¿Por qué digo peculiar? porque Leah realmente, es un desastre y con dos enormes detalles que la hacen destacar. Es un personaje que te hace reír a carcajadas, literalmente -juro y perjuro que parecía demente frente a al ordenador con tanta risa- con una personalidad muy singular, tiene un carácter, que bueno, mejor esconderte si la agarras de mal humor -que es casi las 24hrs del día- jamás me había reído así leyendo, sencillamente te cae bien el personaje, lo amas, quisieras casarte con ella; de acuerdo, quizá exageré un poco con lo de casarme. Pero, en serio nunca me había tocado leer o conocer a alguien tan loca como Leah con cada situación que raya en lo ridícula que le toca vivir. 
"Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O'Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella. Leah es histérica, porque no puede evitar gritar, chillar y croar cuando ve a O'Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque, cada dos días, tiene un accidente, que siempre termina involucrando, de una manera, a O'Connor. Es pervertida porque no puede evitar pensar en O'Conoor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y está loca, porque, simplemente, lo está. James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice. Pero, ¿qué sucedería, si por una "supuesta" broma de James, Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él"


El primer capitulo inicia normal, con Leah llegando a la escuela de alto prestigio y de gente con mucho dinero, pero, nuestra Leah está ahí por una beca. Así que ya se imaginan más o menos como va siendo el ambiente ¿no? y encima añadamosle a dos estúpidos y sensuales hombres que viven de molestarla a más no poder, no, no es bullying como tal. Pero entre éstos tres no vas a dejar de reír.
Tenemos también a James O'Connor que vive enamorado de Leah, y ella que se esfuerza por fingir detestarlo también está loca por él, aunque lo niegue.
A Derek Blair quien también quiere a Leah, y es el mejor amigo de James.
Y a Bella la mejor amiga de nuestra protagonista.
Podría describirles más a los personajes pero si lo hago estoy casi segura de que conllevaría a un spoiler y ésta historia se disfruta muchísimo como para spoilearla.
Así que en resumen: Si quieres reírte a más no poder, te la recomiendo completamente. Si igual no quieres reírte te la recomiendo, porque es una historia realmente fuera de lo común o de lo que se está acostumbrado a encontrar, una historia muy original, con personajes muy bien logrados y una narración estupenda.








2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de esa historia. Nunca me habia reido tanto al.leerla, y la sinopsis te atrapa de una forma increibe. Soy fan de O'Connor (aunque muchas veces quisiera golpearlo) Adoro a los personajes y sus personalidades tan definidas y unicas. ¡Ahora tengo ganas de leerla de nuevo

    ResponderEliminar