The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Top 5: Historias que no te dejarán dormir en Halloween

Top 5: Historias que no te dejarán dormir en Halloween

Espera a que sea de madrugada, apaga las luces y sumérgete en estos terroríficos mundos dónde los muertos y los vivos no están tan separados como se cree. 

¿Quieres pasar Halloween sintiendo como si de verdad estuvieras dentro de una pesadilla? ¿Buscas en la televisión alguna buena película de horror pero ninguna logra asustarte? Echa unos vistazos a estos relatos, seguramente surtirán más efecto que cualquier película. Esta es la lista de los relatos más escalofriantes que los Wattvengers hemos leído en Wattpad, perfectos para los amantes del genero. Generalmente se dice algo del estilo 'Esperamos que sean de su agrado' pero en este caso son tan buenos que estamos seguros de que varios de ellos los dejaran con la boca abierta. Para leerlos solo deben clickear sobre el título del mismo. Empecemos con la lista:
  



Si te atraen los relatos de Zombies ¿Qué esperas? ¿No ves la puntuación? Y sino te atraen los relatos de Zombies, también te gustará. ¿Qué por qué me atrevo a decir esto? Porqué a mi no me llaman los relatos de Zombies pero éste logró gustarme. Y mucho.

Aparte tiene una narración tan condenadamente buena que la escritora merece ser aplaudida.







Ya de por sí la portada asusta ¿No? Juro que no puedo mirarla durante mucho rato porqué si lo hago tendré pesadillas con ella.

Es un relato de venganza cruda y pura, llevada a cabo por un alma inocente que se hartó de haber sido objeto de burla durante tanto tiempo. La narración es tan buena como la del primero (Es de la misma escritora) y si les gustan los fantasmas vengativos, aquí tienen uno que les tocará el corazón.






Es un relato muy corto, sin embargo hubo una línea en ese final que me heló el alma. No me impresionó tanto como los otros, pero sin duda alguna es un relato de terror que logra su cometido. Moraleja: Nunca juegues a la ouija. Jamás.











Es un relato precioso.

Bien, sé que 'precioso' y 'terror' no son palabras que deban colocarse en una misma oración, pero sinceramente es el adjetivo que mejor describe mi opinión del relato. No es un terror que te cause insomnio, sino uno más suave, más manejable, pero igual impactante. Te quedas pensando en la historia incluso luego de haberla terminado, está muy bien hecha.

Este sencillamente no podía faltar; Es el relato más terrorífico que he leído en Wattpad. Como soy masoquista lo leí de noche y al acostarme no podía sacarme de la cabeza a la horrenda criatura que allí describen. Esta es una lectura obligatoria para todos los amantes del genero. Si lo que buscan es un relato que se quede grabado en sus mentes de por vida, aquí lo tienen.













2 comentarios :

  1. Uff . que miedo me dan esas portadas - -

    Pasate por mi blog, te he nominado a un premio . ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por él *-* Tu blog es muuy lindo :3 jajaj ¡Muchisimas gracias por nominarnos! Ya estamos trabajando en responder las preguntas xD que como somos varios debemos organizarnos xD ¡Un beso desde Venezuela!

      Eliminar