The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: ¡El blog ha recibido su primer premio!

¡El blog ha recibido su primer premio!

Lidiane Gomes, del blog 'Hermosa Locura', se ha acordado de nosotros y nos ha nominado al premio ' Liebster Awards'. ¡Muchísimas gracias, de parte de todos nosotros! Nos hizo muchísima ilusión darnos cuenta de que habíamos sido nominados. ¡Es nuestro primer premio! ¿Quién no estaría emocionado?

El premio trata de que, el blog que nos nominó, nos hace 11 preguntas que debemos responder. Luego debemos nominar a otros 11 blogs y hacerles las 11 preguntas que queramos. Bueno, pues como este blog no es propiedad de una sola persona sino de toda una familia de Wattvengers (), hemos tenido que organizarnos para responder a las preguntas.

Sin más chachara (Que luego me pongo con mis desvaríos) aquí están las respuestas:

¿Cual es tu mayor miedo? 

IgoKun: Las alturas .-. Algo común.
Betzabeth Romero: La oscuridad T-T
Erea-Chan: Que la gente me rechace.
Luci Martinez: La soledad.
Yami Krismiya: Perder algo importante para mi, una persona o una parte.
Cruz Blusserock: Mayor miedo... dios... a muchas cosas... pero supongo que mi mayor miedo es que le pase algo a mi novia.
MiawWritter: El mío...Creo que es perder todo lo que amo (Personas, mascotas y cosas) y fracasar en todas mis metas. También temo ser comida viva por algún animal carnívoro, morir ahogada o que alguna niña muerta se me aparezca mientras me baño. Mmm... Ah, y le tengo fobia a la idea de ser picada por las abejas, abejorros u avispas.
Karla Zárate: Mi mayor miedo son las arañas.
Troya: Perder a algún familiar cercano.
Berenice Moreno: Mi mayor miedo, joder que tengo muchos, pero el principal es a la muerte, el segundo es a los payasos.


¿Qué estás leyendo? 

IgoKun:  Estas preguntas(? Y el rey demonio. 
Betzabeth Romero: Crescendo, de Becca Fitzpatrick; UnEnchanted, de Chanda Hahn.
Erea-Chan: Cronicas de Idhún I.
Luci Martinez: Oscura Tentación de Larissa Ione, por décimo quinta vez XD
Yami Krismiya: Actualmente, una serie de cuentos de Borgues.
Cruz Blusserock: Actualmente... bueno, mil libros sin terminar xD "La física en la vida cotidiana", "las luces de la muerte", "El Aleph", una recopilación de cuentos de Poe...
MiawWritter: 'The Espressologist' trata de una chica que adivina la personalidad de la gente según su orden de café *-* Está genial.
Karla Zárate: Intento terminar País de Espías.
Troya: El nombre del viendo de Patrick Rothfuss.
Berenice Moreno: Por ahora, nada en especial sigo esperando a tener "buscando a Alaska".

¿De qué país eres?

IgoKun: Del país con nombre de picante(? Chile.
Betzabeth Romero: México :3
Erea-Chan: Galicia (NO ESPAÑA).
Luci Martinez: Argentina.
Yami Krismiya: Chile.
Cruz Blusserock: argentina :3
MiawWritter: ¡Venezuela, el país de las arepas! (Que por cierto no me gustan xD)
Karla Zárate: Soy de México.
Troya: España.
Berenice Moreno: Soy de México, que vivan los tacos(?

¿Cual fue el primer libro que leíste?

IgoKun: ¿El primero primero? No recordaría muy bien xD Pero el primero que leí por gusto fue The Maze Runner.
Betzabeth Romero: El que leí completo por primera vez: "El libro salvaje", de Juan Villoro.
Erea-Chan: Crepúsculo.
Luci Martinez: Leer respuesta Nº2 :D
Yami Krismiya: Es imposible recordar eso jajaja.
Cruz Blusserock: mi primer libro fue... alguno de dinosaurios, seguro, mi gran pasión de pequeño era estudiarlos, así que recopilé cientos de libros sobre eso, ni idea cuál fue el primero... sí recuerdo la primer saga, Harry Potter...
MiawWritter: Alguno de esos que usan para enseñarle a leer a los niños, supongo xD jajaj pero el primero que recuerdo que leí por gusto fue...Uno sobre aves rapiñadoras.
Karla Zárate: El Principito de Antoine de Saint-Exùpery.
Troya: Harry Potter y la cámara secreta que recuerde ya que antes era demasiado pequeña.
Berenice Moreno:  Las Crónicas de Narnia



¿Cuantos libros has leído en lo que va de año?

IgoKun: Pocos .-. Por vago no más de 10 xD Hace poco empece :c
Betzabeth Romero: Aproximadamente 22 *u* (P.D: Me la pasé todas las vacaciones largas leyendo día y noche xD).
Erea-Chan: No sé. Muchos.
Luci Martinez: Creo que 20, por ahí, estuve escasa este año.
Yami Krismiya:s de 20.
Cruz Blusserock: La verdad es que no los conté... pero calculo que rondaré los veinte... aunque muchos están a medio acabar porque me cuelgo xD
MiawWritter: Más de 20.

Karla Zárate: Lamentablemente ninguno.
Troya: Uhm como unos 11-12.
Berenice Moreno: El año ya casi acaba y estoy feliz de decir que me eh leído como unos 30, y un poco más.

¿Cual es tu meta de lectura para el 2013?

IgoKun: Disfrutar de cada libro que lea xD
Betzabeth Romero: Pues espero llegar a los 30 libros leídos este año D: Y me tengo que apurar, porque significaría leer 8 en estos dos últimos meses xD Reprobaré en la escuela (8
Erea-Chan: Ya la superé. Más de 100.
Luci Martinez: No sé, todavía no la planifiqué.
Yami Krismiya: 30 libros.
Cruz Blusserock: mi meta de lectura para el 2013...encontrar MI "libro del año", es decir ese libro que uno lee y dice "DIOS MÍO, ES HERMOSO, ES EL LIBRO PERFECTO", siempre intento encontrar al menos uno por año pero, claramente, es complicado.
MiawWritter: Mi meta era leer 200 libros este año, pero obviamente el cole es el villano de mi vida e hizo hasta lo imposible para evitar que lo lograra ;(

Karla Zárate: Me conformo con leer Rimel de Karla Zárate.
Troya: Terminarme el libro de Rothffuss y leerme la trilogía nueva de Amos y Mazmorras de Lena Valenti.
Berenice Moreno: Mi meta es duplicar lo que eh leído y sobre todo sumergirme en más géneros literarios.

¿Qué libro te gustaría que se hiciera película?

IgoKun: De hecho The Maze Runner saca película el próximo año, igual que Ready Player One, así que por ahora ninguno.
Betzabeth Romero: Eternidad, de Alyson Noël *u*
Erea-Chan: Cazadores de Sombras. Aunque ya se hizo peli xD
Luci Martinez: Ninguno, en todo caso que se haga serie, que sería La Hermandad de la Daga Negra, pero no, peli no.
Yami Krismiya: me gustaria una adaptacion de Anna vestida de Sangre, se me hace muy interesante la trama como para verla en una peli.
Cruz Blusserock: Del mío e.e (?) Ahora en serio: "Marina" de Carlos Ruíz Zafón o "Slide".
MiawWritter: ¡La declaración, de Gemma Malley! No sé como todavía no se la hacen con lo buena que es esa trilogía. Dios santo, la historia sería un éxito en la gran pantalla. 
Karla Zárate: El caso de Charles Dexter Ward.
Troya: El libro de Jade de Lena Valenti.
Berenice Moreno: Por el momento no tengo ninguno, ya que a la mayoría los están haciendo película jaja

¿Un sueño?

IgoKun: Un sueño en especifico... Sería vivir tranquilo con mi familia, y tal vez encontrar el amor(? (soy un cursi de fack xD)
Betzabeth Romero: Ser una buena escritora :B
Erea-Chan: Ir a Japon y convertirme en escritora.
Luci Martinez: Ser una escritora famosa :3
Yami Krismiya: Viajar a un pais de Asia o Europa.
Cruz Blusserock: Ayer soñé que era una mariposa maligna (?) okey, no. Mi sueño... creo que no tengo un sueño... aunque supongo que recorrer el mundo en motocicleta es una posibilidad n.n
MiawWritter: Ir a la playa algún día y descubrir que soy Sirena *-* jajaj
Karla Zárate: Publicar mi novela.
Troya: Ser una famosa escritora.
Berenice Moreno: Viajar por todo el mundo.

¿Tu comida favorita?

IgoKun: ¡Galletas! O pasteles, cosas dulces en general.
Betzabeth Romero: Omelette *7*
Erea-Chan: CHOCOLATE *-*
Luci Martinez: No tengo, me gusta la variedad, además, siempre puede venir una mejor XD
Yami Krismiya: Arroz con pollo x3
Cruz Blusserock: Ufff, esta es complicada... si tuviese que pedir la cena perfecta sería algo así como rabas como entrada, pizza de fugazzetta con jamón y queso (para los que no saben, la fugazzetta es la pizza de mozzarella y cebolla) y, de postre, mousse de chocolate o cheese cake
MiawWritter: Pasta, pasticho, perico, mortadela, sandwiche, papas fritas, y así hasta el infinito y más allá...

Karla Zárate: Esquites con queso.
Troya: Berengenas rebozadas.
Berenice Moreno: Sushi.

¿Un libro que te hayas arrepentido de haber comprado?

IgoKun: Nadie me compra libros .-. Aunque siempre me dicen que debo de leer más xD Fuck logic.
Betzabeth Romero: Hasta ahora ninguno (:
Erea-Chan: Tentación de ángeles.
Luci Martinez: Am, no tengo, lo que me compré son todos que me gustaron.
Yami Krismiya: La verdad es que... ninguno, es más, creo que hay libros que me arrepiento de NO haber comprado xD
Cruz Blusserock: "Capitán de Mar y Guerra"... no es que sea malo, pero tiene una excesiva cantidad de vocabulario marítimo que no está explicado en ningún lado, por lo que cada vez que se detalla una escena no sé cómo imaginarla en mi cabeza, lo cual detesto ¬¬
MiawWritter: Umm... Creo que ninguno, pero si hay algunos que me arrepiento de haber descargado xD
Karla Zárate: Hasta ahora ninguno.
Troya: La noche del cazador de Nalini Singh.
Berenice Moreno: Ninguno.


¿Dónde te ves dentro de cinco años?

IgoKun: Estudiando en la universidad, viviendo la vida aburrida del estudiante xD
Betzabeth Romero: Estudiando psicología en la universidad, rodeada de libros y escribiendo muchas historias/novelas :'D
Erea-Chan: Yo y mis amigos otaku/fujoshis en Japón comentando mis super libros top of ventas *-*
Luci Martinez: Empezando la Universidad jajaja.
Yami Krismiya: Estudiando y trabajando, siendo alguien en la vida, independiente, y leyendo mucho, obviamente!
Cruz Blusserock: Si todo va bien, pensando realísticamente, terminando al menos una carrera. Y si tengo que decir "qué quiero para dentro de cinco años"...sería eso pero agregarle un "viviendo con mi novia y tener una Harley Davidson" jajajajajaja.
MiawWritter: En la universidad tragando libros como si no hubiera un mañana. O quizá, si se cumple mi sueño, mudándome a la Atlantida para casarme con algún tritón <3
Karla Zárate: No soy mucho de pensar en el futuro.
Troya: Trabajando como abogada en el despacho de mi padre, supongo *.*
Berenice Moreno: Espero que ya por eso de acabar la carrera, con mis libros publicados y finalmente viajando.

Espero que ningún psicópata lea esto. ¿Se imaginan a alguien así conociendo nuestros mayores miedos? D: ¡Podrían grabar una peli de terror con eso! *Se hace la cruz*


Bueno, dejando mis comentarios random de lado, estos son los once blogs que nominamos con todo el cariño del mundo:

  1. Rochimv 
  2. Amor por los libros
  3. ediciones frutilla
  4. Libro joven
  5. Mayura Blog
  6. O.ops I read that book
  7. Yo me llamo Cata
  8. Troupe Literaria
  9. Paranormal love
  10. Hojas Sucias
  11. Café de tinta

Y éstas son sus preguntas (Muahahah): 

¿Un idioma que te fascinaría poder hablar y un sitio al que te encantaría viajar? 
¿Has llorado con algún libro? ¿Cuál? 
¿Cual es el genero literario que más te gusta? 
¿Tú mayor miedo? 
¿Algún secreto que no le hayas contando a nadie? 
¿Uno de los momentos más vergonzosos de tu vida? 
¿Cuál es tu serie, película, canción y libro favorito?
¿Una comida que nunca te cansarías de comer? 
¿Tú mayor sueño? 
¿Algún personaje que ames con todo tu corazón y otro que odies con toda tu alma?
¿Alguna frase que te haya marcado la vida, o que te haya gustado mucho?

Les recuerdo que los Liebster se realizan con el fin de dar a conocer a esos blogs que nos encantan pero que por 'x' o 'y' razón no han recibido el reconocimiento que merecen. Así que cuando eres nominado hay unas reglas básicas que debes seguir (Las resumiré): Agradecer al blog que te nominó, contestar las preguntas que se te han hecho, nominar a otros blogs (De preferencia 11 que no sean muy conocidos) y realizarle a dichos blogs once preguntas (Pueden ser estas mismas u otras que prefieras).

¿Sencillo, no? Esperamos con gran interés sus respuestas, así que estaremos pendientes de sus blogs para poder leerlas...Aunque si pueden dejarnos en un comentario el link de la entrada cuando la realicen se los agradeceríamos mucho. Y bueno; ¡A participar se ha dicho!

No hay comentarios :

Publicar un comentario