The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Entrevista a Milshake_banana

Entrevista a Milshake_banana

Aquí les dejamos la entrevista ganadora, hecha por nuestra Wattvenger, @Ceci_Kasumi. 


Para conocerla más, aquí puedes encontrar su perfil de Wattpad.






Entrevista

 P: ¿Qué es lo que amas de escribir?
R: Sin dudas, amo poder expresar de alguna forma lo que pienso, es mejor que guardarmelo; cosa que normalmente hago ya que soy insegura de mí misma, pero el escribir simplemente me libera; eso es lo que amo: SER LIBRE.

P: De los villanos que has leído ¿Cual te gustaría que pudiera ser real y por qué?
R: ¿Los villanos que he leído? Sinceramente no me gustaría que ninguno de ellos fuera real, aunque si debo elegir creo que me quedaría con André Verger (La Puerta Oscura, muy buen libro por cierto) porque es a mi parecer, el más humano; si bien Voldemort es la patada, André es como la reencarnación de todos los infiernos humanos, no lo sé; me has hecho pensar xD

P: ¿Tienes algún método para escribir? ¿O simplemente escribes sin romperte mucho la cabeza en cómo hacerlo?
R: Un método en concreto no, aunque trato de ser lo más sincera y fresca posible, solo escribo sin darle tanto detalle ni nada; porque al final los que me leen son jóvenes como yo y en cierta forma trato de conectar con ellos :D De romperme la cabeza, vaya que me la rompo, pero eso corre ya por cuenta mía, suelo desesperarme fácilmente.

P: ¿Qué concejos darías para los temibles momentos en los que la inspiración simplemente huye de uno?
R: Para dar un consejo primero debería saber que hacer conmigo misma... creeme que sufro bloqueos horribles; pueden durar meses, por lo que no ando mucho por aquí; pero la inspiración suele volver luego de unas cuantas canciones y tonteadas; de pronto un día no haces nada y cualquier cosa puede darte una idea...así que mi único consejo sería: Estar atento a los pequeños detalles y cantar mucho ;)


P: ¿Tienes algún personaje de creación propia con el cual te cueste escribir? Ya sea por su personalidad o por ciertas maneras de actuar.
R: La verdad es que mis personajes no son tan complicados, o bueno a mi parecer; aunque creo que depende de la situación en la que se encuentran; algunas veces debo imaginar cómo reaccionaría cada uno de ellos a ciertas cosas. Por ejemplo Peyton (Nerd de medio tiempo) tiene ciertos rasgos míos, pero ella es una guerrera es valiente y lo da todo por quienes ama, y la verdad es que a mí me resultaría difícil hacer lo que ella hace; así que sí, hay veces en las que lo que yo escribo no es suficiente para el personaje.

P: ¿Qué libro te ha marcado? o ¿Tu libro favorito por encima de todos?
R: Un libro que me ha marcado eh?, bueno fue el primer libro (sin contar los cuentos para niños) que leí, además que fue un regalo de mis padres, así que Huésped de Stephenie Meyer es ese libro; sin dudas c:

P: ¿Tienes algún mal habito que quisieras corregir?
R: Mal hábito, sin duda mi inseguridad; me refiero a que muchas; demasiadas veces quiero hacer ciertas cosas, decir algo... pero me da miedo al qué dirán y eso, y bueno dejo pasar la oportunidad; algo de lo que siempre me termino arrepintiendo.

P: Si pudieras reencarnar en un animal ¿Cual sería y por qué?
R:  Si pudiera reencarnar en un animal yo creo que sería el búho, por alguna razón siemre me han llamado mucho la atención además de sentirme identificada con él; tú sabes son pequeños y suelen ser tranquilo, pero si los molestas o te metes con su familia, pues más te vale correr xD

P: ¿Qué alimento podrías comer y comer sin hartarte?
R: Cereales con leche, podría pasarme la vida comiendo eso ajasldjad :B

P: ¿Qué piensas que debe llevar sí o sí una portada?
R: Creo que debe llevar obviamente el título y alguna imagen referente; el autor noo, no es algo que sea una prioridad a mi parecer.

P: Si tuvieras que esconder un secreto en tu closet ¿qué esconderías?
R: Bueno no soy de tener secretos , soy un libro abierto; pero bueno supongo que escondería lo más preciado que tengo (y sí, eso incluye personas) pero solo lo haría para mantenerlo a salvo.

P: ¿Algo que quisieras agregar por último a esta entrevista? :D
R: Debo confesar que no se me ocurre nada :T, supongo que sí, la verdad es que cada personaje transmite algo y en mi caso, pues me transporta a su mundo, veo todo como él o ella lo ve.


No hay comentarios :

Publicar un comentario