The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Para cuando falta el ánimo

Para cuando falta el ánimo

A veces la razón por la que decidimos no sentarnos a escribir es por no creernos capaces de hacerlo bien, caemos en la depresión del escritor, donde tus sueños de crear una buena historia se ven cruelmente asesinados por tu lado crítico; ese que te hace pensar que todo lo que escribes es una basura. 

Bueno, pues las cosas no son así, pero si te auto engañas repitiéndote eso jamás te darás cuenta de todo lo que puedes lograr. Hoy, con ésta entrada, busco recordarles que para los humanos nada es imposible. Pero no lo haré mediante palabras escritas, sino vídeos (les aseguro que son de muchísima ayuda cuando dejamos de creer en nuestro potencial):


Muchas de las barreras que nos impiden alcanzar nuestras metas son puramente mentales: Al pensar que no lo lograrás, no das lo mejor de ti, por lo que terminas volviendo realidad lo que pensabas. Sin embargo, cuando sabes que eres capaz, das lo mejor de ti y lo consigues. Todo depende de nuestra forma de pensar, como dijo Ford: Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto


Todos tenemos grandeza dentro de nosotros, pero algunos se enfocan tanto en la grandeza de otros que no ven la suya propia, aun así jamás es demasiado tarde para darse cuenta y mostrársela al mundo. 


Si, ésta es una publicidad de Pantene, pero nos recuerda lo increíbles que somos como humanos y todo lo que podemos lograr tan solo con creer siempre en nosotros mismos. ¿Piensas que cosas así no suceden en el mundo real? Admito que no sé si el caso de la violinista es real (tengo que investigar) pero les juro que he visto casos REALES similares o inclusive más sorprendentes.


Conclusión: En la zona de confort, aunque creas que estás seguro, la realidad es que estás 'en coma'. Para despertar tienes que salir de esa zona y en cuanto lo haces vuelves a sentirte vivo



El segundo vídeo es algo largo, pero dense un tiempo para verlo o se estarán perdiendo de muchas cosas que cambiarían tu vida. 







De verdad espero que no menosprecien los vídeos, conozco a muchas personas que tienen prejuicios contra estos temas (cualquier tema que tenga que ver con la auto-ayuda) y, lamentablemente, no se dan cuenta de que al cerrarse solo se están perjudicando a sí mismos. ¿Entrarás en ese grupo de personas? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario