The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: ¡Una portada en Photoshop, por favor!

¡Una portada en Photoshop, por favor!

¡Hola, Wattyvengers!
He descubierto, muy a mi pesar, de que hay más gente que no sabe editar que la que, más o menos - y me incluyo en este saco -, sí sabe hacerlo. Sí, sonó un poco feo, pero es la verdad. Ojo, yo no me creo ni la master de la edición, pero tampoco menos, y no se tienen que abuchar en un costado e ir hacia adelante y atrás, como trautizados. El caso es que... puede que les tenga la solución. Un tutorial básico de cómo hacer una portada fácil en Photoshop. 


























7 comentarios :

  1. No podes poner un enlace al photoshop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero mandarlos a la boca del lobo, prefiero que lo busquen ustedes para así evitar problemas.

      Eliminar
  2. Hola, encanto el post!
    tengo una novela en proceso en wattpad, y aun no le hago ninguna portada.
    Gracias!!

    PD: aqui les dejo el link por si les interesa leerla! ;)

    http://www.wattpad.com/story/16312433-la-luz-despu%C3%A9s-de-la-tormenta

    ResponderEliminar
  3. y en donde hago el photoshop porfis podrias pasar el link

    ResponderEliminar