The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Convocatoria: "Los Dalí de Wattpad".

Convocatoria: "Los Dalí de Wattpad".

 ¡Atención a toda la comunidad hispano hablante de Wattpad! el Team de The Wattpad Avengers abre y les hace invitación a su primera convocatoria de dibujos literarios: "Los Dalí de Wattpad" 
¡Invitamos a todos los escritores y lectores de esta comunidad a que saquen su lado artístico para participar!


Bases: 
  • El escritor o lector deberá enviarnos un dibujo de alguno de sus personajes o escena favorita de sus historias; junto con la sinopsis, nombre de autor/artista, nombre del personaje y el porqué decidió dibujarlo.
  • El dibujo deberá ser enviado por mensaje privado a nuestro facebook 
  • NO se aceptaran... collages de imágenes sacadas de Internet o fotomontajes.
  • Los dibujos presentados deberán estar realizados a mano o hechos digitalmente. 
  • En caso de ser el lector quien decida enviarnos un dibujo: Deberá contar con el permiso del autor de la obra.
  •  Las obras a presentar deberán ser de su propia autoría.
  • El plazo para  enviar sus dibujos será del día: 1 de Julio al 22 de Agosto del presente año.

 Los mejores dibujos serán seleccionados para abrir una galería en nuestro blog, en donde se adjuntará el link de sus historias y una breve descripción del artista. 

Esta convocatoria tiene como propósito impulsar a los dibujantes, escritores y lectores de esta comunidad para dar a conocer su trabajo. No te quedes fuera de este proyecto y ¡Anímate a participar!

Además, como extra, hemos decidido que entre los finalistas, lectores y escritores podrán votar los mejores dibujos haciendo que quede tan sólo el mejor. ¿Quién será?

Así que... a agarrar los lapices, plumones y pinceles ¡Esperamos con ansias su participación! Y cualquier duda que tengan estaremos encantados en resolverlas.

14 comentarios :

  1. Hola gente!! me parece genial la idea :) me sumo! voy a participar sin duda!!

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto la idea, ahora a buscar mi ingenio y ponerme a dibujar, lo malo es que la parte que más me gusta de una de mis historias, aun no sale el capitulo.

      Eliminar
    2. Aún tienes tiempo para escribir el capítulo y dibujarlo jajaja XD

      Eliminar
  2. Quiero quiero! Quiero participar! :3

    ResponderEliminar
  3. ¿Cualquiera puede participar? Osea, no hay distinción entre usuarios de Wattpad. Lo único que me falta es que la gente diga: no, ella no puede porque tiene más seguidores que el resto XD Pregunto porque su iniciativa (concepto de su firma) es más bien para dar a conocer y ayudar a autores que no son tan reconocidos en la web XD
    Ann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cualquiera pued eparticipar. Si no se pudiera habríamos puesto, por ejemplo, que sólo la gente con un máximo de x seguidores podría participar, por lo tanto, sí puedes participar :DD

      Eliminar
  4. jaja qué hermoso que nuestro concurso termine justo el día de mi cumple!! siento como si fuera un regalo! jeje soy una wattyvenger feliz. Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece genial la idea! Pero... Tengo una duda. ¿Puede ser que no aparezca la cara del personaje? Como por ejemplo, la portada de mi historia -que es un dibujo hecho por mí- el personaje no tiene cara porque está cortada (el personaje no es decapitado, solamente no se le ve la cara). Un estilo así, ¿se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Es un dibujo libro. Tienes que dibujar a un personaje como quieras. Puedes dibujarlo hasta mutilado (?

      Eliminar
  6. Woha! Se ve muy interesante, empezaré mañana a trabajar en mi dibujo *O* si me queda listo participo :D

    ResponderEliminar
  7. yoyoyoy YO yo quiero quiero. Empezaré a dibujar c:

    ResponderEliminar
  8. Puede ser un dibujo digital? es que he visto un tutorial para dibujar a partir de una foto (no es un efecto) ya que más o menos sé que actores son similares a mis personajes..

    ResponderEliminar