The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Dos discursos motivadores

Dos discursos motivadores

Cuando me quedo estancada, ya sea en mi escritura o en mis estudios, me sirve de mucho volver a escuchar las inspiradoras palabras que éstas dos personas dedicaron a los graduandos de Harvard y Standford. Aun sabiéndome los discursos de memoria siguen surtiendo el efecto que busco: Impulsarme a creer en mis sueños y a dar mejor de mí. 

Quizá algunos de ustedes ya los hayan visto pero, si no es el caso, espero que los motiven de la misma manera en que lo hacen conmigo. No miento cuando les aseguro que escucharlos vale cada minuto que gastamos en ello.






Allí tenemos a dos personas que lucharon por pasar a la historia, dejando todo de sí en aquello que amaban. Confiaron en sí mismos, se entregaron a su visión y miren todo lo que lograron. Muchos de nosotros no enfrentamos tantas dificultades como las que tuvieron que sufrir ellos y, aún así, nos llamamos ilusos a nosotros mismos cuando pensamos en crear algo igual de grandioso.  

J. K. Rowling tuvo que pasar hambre para adquirir la máquina de escribir en la que transcribió el primer libro de Harry Potter. En cambio, todos los que leen ésta entrada cuentan con un programa que solo requiere un Click para permitirles trabajar en sus novelas. Espero de todo corazón que, al terminar de ver los vídeos, abran un documento en Word y se pongan manos a la obra. Los invito a hacerlo, porque de esa manera demostrarán que sí sirvió de algo que yo compartiera éstos discursos. Si abren ese documento, significará que sí aprendieron una lección de vida. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario