The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Diez cosas que nadie te ha dicho acerca de ser creativo (Vídeo)

Diez cosas que nadie te ha dicho acerca de ser creativo (Vídeo)

En la entrada anterior les hablé acerca de que, un buen artista, es realidad un ladrón con buen gusto. Puesto en palabras más agradables: Es un gran coleccionador de ideas que significan algo para él. Es decir, las creaciones ingeniosas no son más que una elaborada masa donde se reúnen las ideas de otras personas y que, al final, resultan en un pastel diferente y único. 

Pues ésta entrada vendría siendo una pequeña continuación de ese tema. 

El vídeo que les comparto es propiedad de una de mis Booktubers favoritas. Gracias a él pude aprender de dónde vienen en verdad las ideas creativas, cosa que antes ni siquiera se me había pasado por la cabeza (a pesar de que era demasiado obvio. Supongo que se debe a que es algo que la mayoría sabe silenciosamente, pero nunca se atreve a admitir en voz alta): 


Es una profunda pena que no pueda conseguir ese libro en mi país (nunca llega ningún libro bueno a éste pedazo de tercemundismo gobernado por primates), por eso agradezco profundamente que Manifiesto Páez se tomara el tiempo de compartir parte de él con los demás y, aparte de eso, ponerle el esfuerzo extra de presentarlo en una forma tan bonita. Por si en algún momento ella llega a leer ésto, aprovecharé de decirle lo siguiente: Te ha quedado estupendo, capa, y los consejos me han ayudado muchísimo en ciertos aspectos de mi vida. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario