The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Música para escribir

Música para escribir


¡Hola Wattyvengers! Estamos aquí de vuelta, yo ya en vacaciones de navidad, para enseñaros canciones que pueden ayudaros a la hora de escribir. No sería la primera vez que alguien utiliza este método para inspirarse. De hecho, mucha gente a a hora de escribir escenas tristes, pone música triste, o escenas de acción, música épica.

Lo que voy a hacer será pasaros varias canciones para que os hagáis una idea. Antes de nada, quiero avisar de que soy una fanática del piano, así que... Prepare your anus.

Quería decir también que la música nos puede transportar a todos a diferentes mundos, pero no al mismo. ¿Qué quiero decir con esto? Cada uno puede interpretar una canción de la forma que quiera. Por ejemplo, yo la música de piano la interpreto siempre triste, a pesar de que sea romántico o alegre. Por ello no voy a categorizar las canciones. Cada uno debe sentir lo que su cabeza y corazón les diga al escuchar las canciones.

Así que... ¡Aquí están las canciones!







(Esta última la adoro </3)

Como podéis observar, todas las canciones que os he pasado son sin letra, y es que me lo han dicho muchos psicólogos. Las letras distraen. No se puede concentrar uno si por detrás nos están cantando. En algún momento determinado nos quedaremos parados, escuchando la letra, y nuestro intento de escribir será en vano.

Os pondría canciones que me gustan a mí, pero dudo que os gusten las japonesas (otku detected), así que mejor dejo la entrada aquí. Si conocéis alguna canción que os ayude a escribir, no dudéis en dejar un comentario con el nombre o link. Lo agregaremos a la siguiente entrada de música.

¡Nos leemos, Wattyvengers!

11 comentarios :

  1. \o.o_ De hecho yo escuchó los ost de Ga rei zero, code geass, Madoka mágica, no game no life, tokyo ghoul y densetsu no yuusha no densetsu, entre otros (algunos de videojuegos también)

    Saludos~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokyo Ghoul... Me sé la canción en japonés de memoria. La canción entera y sin un error de pronunciacion.
      Askljñskd, ¡chócala!

      Eliminar
    2. sabes yo soy una persona que te gustaría conocer si eres fan de TOKYO GHOUL EREA CHAN

      Eliminar
  2. Suelo escuchar el OST de Evangelion, Ghost in the Shell y el de Revolutionary Girl Utena (no son los únicos pero son los que más escucho). Ocurre que muchas de las canciones tienen violines y son maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El violín es mi cuarto instrumento preferido. Hay una competencia entre el violonchelo y el piano para el primer puesto. Pero el violín es precioso.

      Eliminar
  3. Me encanta , me sirvio muy bien, pero el problema que tengo es que no se hacer portadas asrtistica , podrian enseñar a como hacer portadas artisticas, sencillas pero bonitas, aqui pueden ver mas o menos de que hablo → http://www.wattpad.com/62592452-book-covers-el-arte-de-las-buenas-portadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una entrada en nuestro blog para ello ^^

      Se llama "Cómo hacer una portada fácil y sencilla" :D

      Eliminar
  4. "River Flows In You" de Yiruma & Henry Lau es hermosa, y lo mejor ES EN PIANO :3 Tiene una melodía relajante que de seguro puede servir para redactar alguna escena no tan "cargada de acción". La recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  5. yo toco todos los instrumento mi preferidos son el violin el arpa el bajo la guitarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! :D Pero el mejor es el piano. Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos.

      Eliminar
  6. Por ahora estoy escuchando mucho de los álbumes antiguos de COLDPLAY y son mi fuente inagotable de inspiración para el proyecto que tengo ahora ^^ se los recomiendo

    ResponderEliminar