The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: ¡Primera ahijada! ♥

¡Primera ahijada! ♥

¡Hola, Wattyvengers! Venimos a contaros una noticia importante, y es que tenemos ya a nuestra primera ahijada, de la iniciativa "Apadrina un blog".

Por lo que he hablado con ella, es una chica muy maja, ¡y vaya blog que tiene! Nada más verlo, supe que me iba a caer muy bien. Bueno, a mí me iba a caer muy bien, no sé a los demás del grupo (? Y es que yo adoro los blog en blanco y negro o muy minimalistas, y exactamente ese es el estilo de su blog. Se ve claro, bonito y ordenado, y a pesar de que está empezando, ya tiene una gran cantidad de seguidores. Vamos a tener de ahijada durante muy poco tiempo, me temo.

Os dejo una captura de pantalla de su blog, porque de verdad que es una maravilla. 


¿Veis qué bonito? Dadle una oportunidad. Pocas veces veo un blog que comienza tan bien hecho. Incluso nuestro blog, el de los Wattvengers, al principio era un caos. ¡Un aplauso para mi querida Stephany! Seguro que llegará muy alto, ¿no creéis?

Link del blog

¡Nos leemos!

Erea Chan

4 comentarios :

  1. Hola! ya la conosco! concuerdo con ustedes me encanta su blog! Que bueno que la adopten:D yo aun espero mi madrina xD
    Nos leemos!:D
    Besos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Su blog es precioso! Espero que te toque una buena madrina ^^

      Eliminar
  2. Se me ha olvidado comentarte que los he nominado a un preio en mi blog, cuando quieres te pasas:)
    http://booksanddreams15.blogspot.com/2015/01/hola-lectores-que-tal-bueno-este-dia-os.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a tu ahijada, ahora me paso a verla ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar