The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Reseña Blogger

Reseña Blogger

¡Hola Wattyvengers! El día de hoy queremos mostraros una nueva sección que queremos empezar. Sí, nosotros hacemos reseñas literarias, pero... ¿por qué no hacemos también reseñas de blogs para que nuestros amigos internautas puedan mejorar?

Por supuesto, somos conscientes de que nuestro blog no es el más bonito del mundo, claro está, pero siempre podéis echarnos una mano mutuamente. Nosotros reseñamos vuestro blog, y si queréis, vosotros reseñáis el nuestro, aunque no es obligatorio.

Dicho esto, será mejor que empecemos. ¿Qué podéis hacer para participar en esta sección? ¿Queréis que os reseñemos?

Para empezar, os voy a comentar más o menos cómo se organizarán las entradas de las reseñas blogger.

Organización de las entradas:

Comenzaremos poniendo una imagen de la parte superior del blog (lo que sería la cabecera). Daremos una sinopsis de cuál es la temática de la página y entonces procederemos a dar nuestra opinión sobre tres puntos, agregando después una puntuación del uno al cinco.

Los tres puntos:

  • Diseño
  • Organización
  • Calidad de las entradas

Las puntuaciones serán:

  1. Horrible
  2. Malo
  3. Decente
  4. Bueno
  5. Hermoso
(NOTA: Aseguráos de que queréis participar, porque no nos morderemos la lengua a la hora de decir las cosas).

Modo de puntuación:

Se hará una media entre los tres puntos y esa será la nota final.

Cada cuánto se publica:

Hemos pensado en que cada domingo en un intervalo de dos semanas. Esta fecha puede variar si no podemos publicar por motivos de tiempo o demás, pero si eso sucede, seréis avisados.


Número de blogs en cada publicación:

Dependiendo del número de solicitudes, de uno a tres blogs por publicación. Si hay muchas solicitudes, incluso podríamos a llegar a hacer cuatro o cinco, sin embargo, si hay pocas, que en un principio seguramente habrá pocas, solo haremos una o dos.


Cómo participar:

Primero debes estar suscrito al blog y poner nuestro botón de afiliación en tu blog, para así ayudarnos a crecer y llegar a más gente a la que pueda interesarle nuestro contenido.
Enviar un mensaje a thewattpadavengers@gmail.com poniendo:

  • En el asunto: Solicitud Reseña Blogger
  • Nombre del administrador
  • Nombre del blog
  • URL del blog
  • Sinopsis del blog (cuál es la temática del blog, si reseñas de libros, de moda, de cocina... etc.)
  • Una imagen para representar el blog (OPCIONAL)
  • Un mensaje para la gente que leerá la reseña (OPCIONAL)
(NOTA: Si al visitar vuestro blog no vemos el botón de afiliación, te mandaremos un aviso para que nos afilies y cuando recibamos la respuesta, te añadiremos a la lista de espera).

Lo último y lo más importante, chicos: esta sección es para que podáis mejorar vuestro blog. Si en un principio recibe una mala nota, una vez mejoréis el blog podéis solicitar una nueva reseña y ver si ha mejorado o no. No pretendemos mentiros y deciros que es muy bonito y precioso cuando se puede mejorar y así podáis conseguir más suscriptores. Trataremos de ser lo más sensatos posibles.


No hay comentarios :

Publicar un comentario