The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Entrevista a Haru

Entrevista a Haru


Haru, propietaria del blog Haru's Madness, está en "Colabora con un blog", al igual que nosotros, y es nuestra pareja en dicha iniciativa.

Erea: ¿Qué es lo que destacarías de tu blog?
H: El contenido, se centra sobre todo en películas asiáticas, dramas y doramas, aunque también escribo cosas de las que no estoy muy segura de cómo clasificar XD, así que simplemente lo he llamado «escritura creativa».

E: ¿Tienes algún hobby?
H: Tengo muchos hobbies, voy un poco por épocas; me encanta leer, el manga, el anime y la música, y obviamente las películas y series asiáticas, aunque de eso ya es muy evidente XD.

E: ¿Te gustaría hacer algo más en tu blog o con lo que ya haces estás satisfecha?
H: He estado pensando en meterme algo más en el mundo literario, pero aún no me he decidido. También he pensado en hacer algún videoblog, pero la cámara me da un poco de pánico u.uU.

E: ¿Quién conoce tu blog?
H: Pues lo conocen mis suscriptores, la gente que se digna a leerme en Twitter y mis amigos más cercanos.

E: ¿Mejorarías la apariencia de tu blog?
H: Estoy ahora mismo en ello, tengo casi terminada la cabecera nueva, me falta tan solo eso porque el resto lo he ido cambiando poco a poco... Más bien Vir (mi amante, aunque ella no lo sabe <3).

E: ¿Qué es lo que menos te gusta de tu blog?
H: La cabecera (?), yo es que lo comparo con como lo tenía hace unos meses y ahora me parece una maravilla X'D.

E: ¿Has pensado en que alguien te ayude a publicar en el blog alguna vez?
H: Ya tengo a alguien que me ayuda; en la sección de cosmética, algunas reviews son mías y otras de mi amiga Sil.

E: ¿Tienes algún sueño para el futuro?
H: Desde los doce años sueño con ser escritora, y sería extremadamente feliz si publicara al menos un libro antes de morir.

E: ¿A dónde te gustaría viajar?
H: Me encantaría viajar por todo el mundo, pero en especial a Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

E: ¿Destacarías algo bueno sobre ti misma? ¿Y algo malo?
H: Se me da bien escuchar, y me gusta ayudar a la gente en lo que puedo ^^; algo malo es que soy un completo desastre en lo que al orden se refiere, cualquiera que eche un vistazo a mi cuarto, pensaría que acaba de ser arrasado por el Katrina.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Erea Chan

1 comentario :

  1. Parece una chica muy maja! Yo también ando en la iniciativa, espero que lo paseis muy bien juntas :D
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar