The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Reseña Blogger “MAGBooks” de Mile Acero

Reseña Blogger “MAGBooks” de Mile Acero

¡Hola, gente chula del mundo! Esta es la segunda reseña blogger, que con gusto les mostrare porque nuestra personita encargada de las reseñas está ausente. Yo, HikariNoAnkoku, juro solemnemente que mis accio… que realizaré esta reseña, que en realidad ya está escrita y que leerán en unos segundos.


Presentación del blog

Blog: MAGBooks
Contenido: “MAGBooks es un blog donde encontrarás reseñas que te ayudarán a hacerte una idea de lo que va algún libro, noticias sobre libros y adaptaciones literarias como también críticas a dichas adaptaciones y otras secciones de interés como BookHauls y otro tipo de juegos literarios. Además, encontrarás escritos de mi propia autoría, algunos disponibles para su descarga ^_^
¡Bienvenidos, y no se vayan sin comentar!” (Mile Acero)
  


Diseño

El diseño del blog es sencillo, pero que más resalta es la cabecera del blog, gracias a su estilo colorido. Esto es acompañado de un título simple, y esto ayuda bastante. La cabecera tiene tanto color, que una letra igual de colorida no podría quedar y se perdería ese balance de simpleza. Además de incluir todos los colores conocidos por el hombre (?), el fondo del blog es blanco y fue la mejor opción que pudo tomar, de lo contrario, se vería “desordenado”, “amontonado” o cualquier palabra que pondrían para describir a un blog extremadamente colorido (estoy exagerando, pero creo que me entienden). A esto le doy un 5/5.


Organización

El estilo de las páginas en blogspot, pueden variar, pero en cuanto a la organización es casi igual. Tiene unas secciones de menú en la parte de arriba, una cabecera, un buscador, otras secciones que llevan a otras páginas o brindan información… Cuando entras al blog, miras que el orden está muy bien, el problema es al ir a la parte que todos creerían es lo último de la página. Se llega a donde se puede cambiar de página y así ver otras entradas recientes (ya saben, la flechita para cambiar de página). En la parte de abajo está la sección de: “Mis escritos”, que también se encuentra un botón (en las secciones de arriba) para que la página te redireccione ahí.

Ahora me dirán: “¿Oye, no se supone que el botón de arriba te redirecciona a Mis escritos?” Y les contestaré: “Sí, pero no”. 

¿Cuál es el problema? Que al redireccionarte, te lleva a otra página, pero la sección de Mis escritos te sigue a donde sea. Entras a la sección de reseñas y en la parte de abajo ahí está,… entras a la sección de Mis escritos y ahí está, junto a links para descargar o visualizar sus obras. Es una sección de Mis escritos en Mis escritos. 

No es que esté mal tener más secciones en la parte de abajo, y tal vez haya exagerado al decir que la parte de abajo “te sigue a donde sea”, pero se mira amontonada (todo junto) esa parte. Sugiero que se acomode eso a los costados o en otro lugar [inserte carita feliz]. 

A la organización de doy un 4/5.

P.D: Si no entendieron a esta explicación rara de cómo se ve la sección de Mis escritos, les recomiendo entrar al blog. 

P.D #2: La posdata anterior fue una excusa para que entraran al blog y vieran su contenido.


Contenido

El contenido es variado. No siempre escribe sobre la misma película, el mismo libro, las mismas noticias,… Su redacción es buena, aunque (de lo que leí) hay algunos errores de ortografía y puntuación por ahí, pero eso se puede cambiar. Y les seré honesta, no me leí todas las entradas, solamente leí unas tres entradas, así que no juzgaré su redacción por completo (es decir, no generalizaré). ¡Le doy un 5/5 a su contenido!






Recomendamos el blog, ¡así que vayan a visitarlo! ¡Y de paso comenten y sugieran en su blog!… Oh sí, y por último, un mensaje por parte de MileAcero:
Hola a todos y muchas gracias a The Wattpad Avenngers por la reseña ^_^
Y pues nada, espero que se pasen por mi blog y que su contenido sea de su interés y su agrado y no olviden comentar! De verdad leo todos los comentarios. Si tienen alguna opinión sugerencia, petición por favor háganmelo saber ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario