The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Reseña Blogger "Palabras Mágicas" de Nadie Importante

Reseña Blogger "Palabras Mágicas" de Nadie Importante

¡Hola a todos! Esta es nuestra primera reseña blogger. Estoy muy orgullosa de mostraros como primera reseña a un blog que se creó... ¡hoy! Sí, como oís. Es increíble. Pensamos que la iniciativa que habíamos tenido iba a fallar estrepitosamente y justo cuando iba a salir de nuestro correo... ¡aparece su petición!

Presentación del blog

Blog: Palabras Mágicas
Contenido: Aún no está demasiado establecido. De momento tan solo serán textos que se me ocurran, pero tengo pensado comenzar a reseñar animes que vea, películas, doramas... No será un blog solo de eso, claro, pero, ¿por qué no? Estamos en una blogosfera libre.


Diseño

Un diseño muy sencillo, blanco todo con letras negras y sin bordes definidos. Una letra clara y que para mi custo pega mucho con el estilo. Las imágenes que ha usado hasta el momento no desentonan con la armonía del blog, por lo que en diseño le voy a dar un 5/5. Echo en falta un menú. Quizás como es el comienzo de este pequeño espacio, aún no lo haya necesitado, pero más adelante sería bueno que pusieras uno. Preferiblemente de algún color que no sea blanco y negro. Un gris clarito, quizás un azul o un lila... Pero de momento te has ganado la nota, guapa.

Organización

Desde el primer momento, se ve que el blog es muy limpio, que todo está organizado, cada cosa en su lado, y no da la sensación de desorientación que algunos blogs tienen. En ese sentido, le voy a dar un 5/5 ya que se ve todo a plena vista y no tienes que buscar nada. ¡Sigue así! Pero próximamente, piensa en el menú, ¿eh?

Contenido

Realmente no hay demasiado contenido en las entradas. La primera es una presentación en la que dice quién es de una forma bastante atractiva desde mi punto de vista, y es que es un poquito borde pero se nota que simpática en el fondo, y me encanta. En la segunda entrada nos presenta su punto de vista de la soledad, donde se expresa muy claro e incluso poéticamente. Me encanta cómo escribe esta chica. Por esto mismo, si sigue así con sus contenidos, añadiéndole esas imágenes a los posts que pegan tanto con la armonía del blog, te tengo que dar un 5/5.

Recomiendo un montón pasarse por el blog de esta chica. Ya que se ha creado hoy el blog —¡sigo alucinando! ¡Hoy!—, pues aun no tiene casi ningún seguidor (yo soy la primera, pues me pienso quedar con ella hasta que se haga famosa y luego presumiré de ser su primera seguidora, JAJA), pero eso solo es cuestión de tiempo. Si os gusta este blog, no olvidéis suscribiros a él.

¡Nos leemos, Wattyvengers!



6 comentarios :

  1. Acabo de pasarme y me gusta mucho como habla esa chica, así que me paso desde ya.
    Muchas gracias por la reseña y oye, si necesitais gente yo me ofrezco voluntaria, aunque pensaba esperar a cambiar un poco el diseño del blog xD
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que la gente está algo tímida. Si quieres ofrecerte puedes enviar un correo, tienes dos semanas para eso así que no hay prisa. ¡Un beso! Y gracias por pasarte por su blog, seguro que te lo agradecerá :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta pedazo reseña, Erea. Me alegra que te haya gustado el blog, jaja. No creí que le fueras a dar un cinco, la verdad. Me quedé muy sorprendida. Pero bueno, me alegra haber participado. Debería unirse más gente. Ahora mismo voy a hacer una entrada sobre vuestro blog como agradecimiento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, te mereces un cinco, de verdad. Y muchas gracias por la entrada, ya la he visto y te he dejado un comentario como agradecimiento ^^

      Y esperemos que se una más gente para la próxima vez. A lo mejor al ver esta entrada se animan más, porque de verdad que nos salvaste. Estaba a punto de cancelar la iniciativa y tu correo fue como el salvador, jajaja xD ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el blog! Gracias por la reseña, te ha quedado del 10! ^^
    Ya te dije, en cuanto termine la cabecera del blog me apunto a la iniciativa, no desistas nunca! :3
    Besos!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Quiero que la reseña sea lo mejor posible, claro ^^ Y tranquila, como ya te dije, no hay prisa. Tienes dos semanotas preciosas para modificar el blog a tu gusto antes de enviarnos nada :)

      Eliminar