The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Diferencias entre leer un libro romántico cuando tienes pareja y cuando no

Diferencias entre leer un libro romántico cuando tienes pareja y cuando no


Hola, Wattyvengers: 

Recientemente conseguí tener mi primer novio (lo sé, lo sé, gracias), y me puse a leer una novela de romance que había empezado anteriormente y la había dejado por cursi. Sí, sí, probablemente ya sepáis lo que pasó: que me sentí identificada con esa pareja. Si es que me daba asco a mí misma por lo hipócrita que era.

Cuando no tenía pareja, o no sabía lo que era tenerla, la historia me parecía ñoña, irreal y cursi. Incluso repelente. Ahora yo soy la ñoña, irreal y cursi. Y sí, repelente al extremo. me doy puto asco. Sí, hay veces que te sientes como en una película, pero si lees mucho, comenzarás a comparar las cosas de los libros con la realidad, y, bueno, ya sabemos que siempre ganarán los personajes de ficción, por qué ocultarlo.

Pero como sucios mortales que somos, tenemos que conformarnos con esas situaciones. No sé cómo será cada uno, pero yo soy tímida, llegando al punto de tsundere total (los otakus me entenderán). Al leer una historia y ver que una chica era de igual manera que yo lo soy ahora, me parecía estúpido, y ahora me siento estúpida por pensar eso.

Consejo, Wattyvengers: Si nunca habéis tenido novio o novia, no penséis que las historias de amor son estúpidas o irreales hasta vivir una. En serio, luego te sientes gilipollas xD. Os lo regalo, y gratuito.

Antes de tener pareja, la gente se imagina las situaciones románticas de una forma y cuando tiene pareja, de otra. Así que... bueno, luego preparáos para la sorpresa. Yo aviso, y el que avisa no es traidor.

¡Nos leemos, Wattyvengers!

6 comentarios :

  1. Jajaja yo cuando leo novelas románticas muchas cosas me parecen cursis e irreales, pero es que ya son 3 años y es como que la cursilería se va suavizando (no desaparece, es parte de la magia) pero sí, las historias románticas cambian cuando tienes pareja xD
    Me ha hecho gracia esta entrada :) Suerte con tu pareja.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, pero las novelas románticas suelen relatar el inicio de la relación, la cual suele ser cursi y repelente, jajaja. Dímelo a mí, que me da asco :'v

      Me alegra que te gustara la entrada, y gracias XD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Supongo que tienes razón ^^ Tiene sentido lo que dices, así que voy a tratar de ver de otra manera las historias románticas XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar vuestro blog, ¡está genial!
    Por lo que respecta a esta entrada... ¡totalmente de acuerdo! Antes veía las historias de romance muy ugh, muy plato prohibido porque las encontraba repelentes. ¡Y ahora me identifico con ellas! Es más, si no me comparo con algún personaje de algún libro o no me baso en pequeñas cosas de mí para los personajes cursis de mis historias, es raro jajaja.
    ¡Un beso! - danzandoentrelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola te invito a leer "El Pastor Prohibido" en wattpad

    ResponderEliminar
  5. Hola te invito a leer "El Pastor Prohibido" en wattpad

    ResponderEliminar