The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Mini Watty-latos: "Virgin Blood"

Mini Watty-latos: "Virgin Blood"

Hola, pequeñín. ¿Quieres saber cuál es la siguiente reseña para el concurso "Mini Watty-latos"? Revisa esta entrada ;)


Virgin Blood."Virgin Blood", escrito por AteneaMalfxy, es una historia de género espiritual. Relata la vida de una muchacha que llega a un nuevo país como estudiante. No logra acostumbrarse a su nuevo instituto debido al ambiente y algunos compañeros. Hasta que cierto día descubre que aquella sensación es debido a un secreto lúgubre.


En mi opinión personal, esta historia cumple con todos los criterios que íbamos a tomar en cuenta para el concurso Mini Watty-latos. Buena ortografía y redacción, originalidad y una portada que atrae al público.
Desde el inicio la autora te sumerge en el pequeño mundo de la chica; escrito en tercera persona, pero contando la forma en que ella interpreta lo que le rodea. Describe los lugares y en especial cómo se siente, lo cual me encanta leer, porque es una manera de conocer a fondo un personaje, relacionarte e incluso ponerte en sus zapatos. Sé que es fundamental hablar de los sentimientos de un personaje, pero no todos lo hacen (en serio :0 ) o le toman la debida atención. Además, la autora lo hizo muy bien a pesar de tener un límite de palabras para participar en el concurso y eso puede requerir un esfuerzo para algunos.
Una vez que el personaje principal se encuentra en el problema de la historia, cualquiera pensaría que tomaría una decisión adecuada a quién es, pero hay un giro argumental que me dejó desesperada porque... Ya saben, uno espera algo y obtiene un final diferente. Esto es un punto a favor de la autora y a la originalidad. Bueno, si quieren saber más, vayan a leer la historia para que digan: "¡Oh, Dios!", porque no los va a decepcionar. Vale la pena comentarlo, darle un corazonsito rechoncho (favoritos) y si quieren, tenerlo en su biblioteca. ¡Hagan click aquí para ir directo a la historia!

Puntuación
  • Ortografía y redacción: 3 de 3
  • Originalidad: 3 de 3
  • Opinión personal: 3 de 3
  • Portada: 1 de 1


    TOTAL: 10

    Muchas gracias por leer el review y por querer leer su relato. Se despide -Eira- a.k.a HikariNoAnkoku.
    Firma chula hecha en paint:

    2 comentarios :

    1. ¡Guau! Hola, por cierto jeje. Me pasaré sin dudarlo porque tiene buenísima pinta :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Sí, ve a leerlo! Esperemos que te guste :D

        Eliminar