The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Mini Watty-latos: "Condenada"

Mini Watty-latos: "Condenada"

¡Wattyvengers, nos leemos nuevamente! Esta vez los saludo con esta reseña de otro de los relatos de nuestro pasado concurso. La obra se titula "Condenada", pertenece a la categoría Fantasía, y la autora es Maca Cáceres.

Esta historia está narrada desde el punto de vista de Constance, una chica de diecisiete años. Empieza en una escena en la que desde ya te empiezas a preguntar qué está pasando.

"Solo con el tono de su voz me quedó claro que estaba enfadado y que tenía que actuar rápido antes de que decidiera hacerme pagar."

La autora nos mete de lleno a la acción en el primer párrafo. Podemos imaginar a la chica sosteniendo la daga, a punto de matar a alguien porque un hombre se lo ha pedido; sin embargo, hasta ese punto, desconocemos las razones y nos entra la incertidumbre.


Posteriormente, nos explican cómo es que Constance llegó a esa situación, y es que no tenía alma: corría sangre demoníaca por sus venas.

"Si bien mi mayor error fue nacer, fue a los diez años cuando realmente me metí en este problema."

La ptotagonista tenía que hacer el trabajo sucio por los demonios, pues se supone que ellos no tenían permitido actuar en contra de la vida humana si querían hacer lo que se les antojara en el mundo, esa era la condición. Constance, entonces, era su único medio para cumplir caprichos.

El tiempo en el que transcurre toda la historia es muy corto, pero los antecedentes son los más importantes para que nosotros, como lectores, podamos entender la situación.

A pesar de los errores en la ortografía, y forma de estar redactada en algunas frases, es una lectura rápida. En lo personal, me entretuvo hasta el final y no tuve problema alguno. De hecho, terminó sorprendiéndome un poco.


  • Ortografía y redacción: 0.8 de 3
  • Originalidad: 2 de 3
  • Opinión personal: 2.5 de 3
  • Portada: 0.8 de 1


TOTAL: 6.1


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bien, ¡siéntanse libres de comentar su opinión de esta historia si deciden leerla! ¡Hasta pronto, Wattyvengers! :D

Betzabeth Romero (Iron Man)

2 comentarios :

  1. Merhaba WattpadTurkiye.Com ailesi olarak yazılarınızı gerçekten çok beğendik. Sizi sitemize davet ediyoruz. Sitemizde Wattpad ile ilgili herşeyi paylaşabilir ve ücretsiz tanıtım reklam yapabilirsiniz. Böylece Wattpad Türkiye kullanıcılarına daha kolay ulaşabilirsiniz. Kaleminiz Daim Olsun... İyi Günler...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar